Mensaje en redes sociales

Alianza Federalista se dice dispuesta a trabajar con titular de Seguridad Pública

Este día, Rosa Icela Rodríguez se integró de manera presencial a la Secretaría de Seguridad, luego de superar la enfermedad por Covid-19

Rosa Icela Rodríguez, formó parte del Gobierno de la Ciudad de México.
Rosa Icela Rodríguez, formó parte del Gobierno de la Ciudad de México.Foto: Archivo.
Por:

Los gobernadores de la Alianza Federalista aseguraron tener toda la disposición para trabajar en coordinación con la nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, una vez que ya se encuentra laborando de manera cotidiana.

A través de sus redes, la organización conformada por los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, desearon éxito a la funcionaria en su nueva encomienda.

“Desde la Alianza Federalista manifestamos nuestros buenos deseos y disposición para una leal y efectiva coordinación a Rosa Icela Rodríguez en esta nueva encomienda como Secretaria de Seguridad Federal”, escribieron en redes.

Luego de que Rosa Icela Rodríguez superara la enfermedad por Covid-19, se integró de manera presencial a la Secretaría de Seguridad; incluso el Presidente de México le dio la bienvenida, aunque resaltó que ya estaba trabajando desde casa.