"No se trata sólo de permitir a otros vacunar"

Alianza Federalista pide un esfuerzo nacional para combatir la pandemia

El grupo de gobernadores pidió a la Federación coordinarse con la sociedad para hacer un trabajo real y efectivo para contener los estragos de la pandemia

Gobernadores que integran la Alianza Federalista.
Gobernadores que integran la Alianza Federalista.Foto: Twitter @fgcabezadevaca
Por:

La Alianza Federalista hizo un llamado al Gobierno federal para hacer un esfuerzo para que la Federación se coordine con la sociedad contra la pandemia en el país, porque “no se trata sólo de permitir a otros vacunar, sino de efectuar un trabajo real y efectivo”.

“Federación es unión y colaboración. La ley y la pandemia nos obligan a coordinarnos todos: sociedad y órdenes de gobierno. No se trata sólo de permitir a otros vacunar, sino de efectuar un trabajo real y efectivo, un esfuerzo nacional. La #AF está lista y dispuesta. ¿Ustedes?”, estableció en un mensaje redes sociales.

La organización creada en marzo de 2019 para seguir el avance de la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, está integrada por los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Colima, José Ignacio Peralta.

De Durango, José Rosas Aispuro; Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato; Enrique Alfaro de Jalisco; Silvano Aureoles de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.