Jueves 22.10.2020 - 01:01

Alista gobierno Reforma Laboral

Alista gobierno Reforma Laboral
Por:

El Presidente de la República, Enrique Peña, prepara una iniciativa de reforma de carácter laboral, reveló este martes el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón.

“Una reforma laboral que va a presentar el ciudadano Presidente de la República. El titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, viene a explicarla y nos la dejará. No sé si va para la Cámara de Diputados o de Senadores, pero vemos que se está trabajando en una nueva reforma laboral”, dijo el senador del tricolor.

Durante una conferencia Gamboa Patrón detalló que este jueves se reunirá con el primer mandatario y ahí podría saber si dicha iniciativa la presentará como preferente.

“El día de ayer que tuvimos una comida con el señor Presidente, le dije que si iba a mandar algo como preferente y me dijo ´no le he visto’. Lo voy a ver el jueves, y yo creo que ahí me indicará si manda algo preferente o no”, expresó el legislador priista.

Destacó que esperarán a que Alfonso Navarrete Prida, en el marco de la reunión plenaria de senadores del PRI, que iniciará el próximo domingo, exponga los alcances de la iniciativa presidencial.

El líder parlamentario informó que a los trabajos de su reunión plenaria, que se realizará en el Estado de México, acudirán los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray y de Desarrollo Social, José Antonio Meade, así como la procuradora General de la República, Arely Gómez