Alistan Aureoles y Jara transicion en Michoacan

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Quadratín

Silvano Aureoles y Salvador Jara iniciarán este miércoles 19 de agosto la etapa formal de entrega – recepción del gobierno de Michoacán.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que una vez concluido satisfactoriamente el proceso de reuniones de trabajo entre los representantes del gobernador electo, y los integrantes de la Comisión de Entrega - Recepción de la actual administración, se determinarán las acciones y actividades a desarrollar previó al cambio del ejecutivo michoacano.

El gobernador saliente Jara Guerrero ha instruido a todos los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, así como a todos los titulares de organismos y empresas descentralizadas, que con responsabilidad, transparencia y profesionalismo realicen las tareas que les competan, durante esta etapa.

De igual manera, el gobernador electo, Silvano Aureoles, manifiestó su reconocimiento a la actitud institucional del actual gobernador y de su equipo de colaboradores, que han participado en dichas reuniones de coordinación.

Aureoles Conejo indicó que ha instruido a los miembros de la Comisión de Transición, designados por él, y a aquellas personas que sean enlaces para el análisis y recepción de información en las distintas áreas que conforman la administración pública, que realicen su labor con estricto apego a derecho, reserva y responsabilidad, en beneficio de todos los michoacanos.