Se reanudará por la tarde

Alonso Ancira: Suspenden audiencia por malestar médico del empresario

Fue suspendida la audiencia inicial de Alonso Ancira Elizondo, expresidente de Altos Hornos de México (AHMSA); se anunció que se reanudaría por la tarde

Alonso Ancira sufrió una descompensación metabólica.
Alonso Ancira sufrió una descompensación metabólica.Foto: Archivo.
Por:

El empresario Alonso Ancira sufrió una descompensación metabólica esta madrugada, por lo que el juez ordenó suspender la audiencia de inicio de proceso que se realizaba y citó a las 13:00 horas para reanudarla.

El Juez Artemio Zúñiga ordenó que se realizara un examen para conocer el estado de salud de Alonso Ancira Elizondo.

Una vez realizado el análisis de los paramédicos, se dió a conocer que Alonso Ancira "sufrió una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación en las últimas horas".

El expresidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira manifestó que se sentía "muy cansado'', por lo que su abogado solicitó suspender la audiencia.

El juez aceptó dar un descanso a Alonso Ancira y anunció que el proceso se reanudará a las 13:00 horas.

Alonso Ancira durmió en una ambulancia, estacionada afuera del juzgado, vigilado por elementos de la policía ministerial.

Durante la madrugada solo trascendió que el juez rechazó el amparo presentado por la defensa ya que la orden de aprehensión había sido cumplida desde el momento en que fue entregado por las autoridades españolas a las mexicanas.

Luego de eso, se procedió a dar lectura al expediente, pero unas horas después Alonso Ancira dijo que se sentía mal y la audiencia fue suspendida momentáneamente.

ntb