Amarran y abandonan a nina de tres anos en un panteon

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: YouTube

Una menor de tres años fue encontrada amarrada de un pie a una lápida, en el panteón municipal en Escuinapa, Sinaloa. Fue rescatada por María Isabel Osuna Maldonado, una vecina del lugar, quienla llevó a su hogar.

Osuna Maldonado explicó que pidió a DIF quedarse con la niña en lo que se determinaba la situación del procedimiento especial de protección al menor, pues le tomó cariño y le llamó “Milagros”, agregó que la madre no se acercó a buscar a la pequeña durante los 15 días que ella la custodió, hasta apenas este lunes.

“Yo quería tener a la niña conmigo porque le agarré cariño, a mí me pesa mucho esto porque yo sí la quiero, pero también quiero que le den el cuidado que ella necesita, y que la vea un psicólogo”, señaló.

Las investigaciones apuntaron a que la madre de “Milagros”, como ahora nombran a la niña, es una joven originaria del estado de Guerrero que trabaja en el campo, y que no quiere quedarse con la pequeña, informa el diario El Debate.

“La verdad es que es una mamá jornalera, de 22 años; yo la veo mayor, pero ella dice que tiene esa edad. En relación a esto ella siempre ha dicho que no quiere a la niña, ella siempre se ha mantenido en esa posición, creo que se encuentra casada y al parecer está viviendo una vida de joven soltera”, informó el procurador del DIF, David Gómez Guzmán.