El texto ya está en revisión

AMLO anuncia que su libro "A la mitad del camino" estará a la venta a finales de agosto

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, AMLO anunció que antes de que concluya agosto estará a la ventansu nuevo libro llamado "A la mitad del camino"

AMLO garantizó que con su nuevo libro titulado "A la mitad del camino", las personas no se van a aburrir
AMLO garantizó que con su nuevo libro titulado "A la mitad del camino", las personas no se van a aburrirFoto: Cuartoscuro
Por:

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que antes de concluir el mes de agosto estará en circulación su nuevo libro llamado "A la mitad del camino", con el cual, garantizó, "no se van a aburrir".

AMLO explicó en conferencia de prensa que su nuevo libro ya está en revisión y se espera que salga a más tardar el 1 de septiembre, que coincide con la presentación de su tercer informe de gobierno.

Tras revelar el título del libro, AMLO dijo que está compuesto por cuatro capítulos. El primero habla sobre el presente en nuestro país. La segunda parte tiene como tema central la política exterior, y recordó la frase del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, que dice "el respeto al derecho ajeno, es la paz".

López Obrador abundó que el tercer capítulo está dedicado a los opositores a su gobierno, "no se van a aburrir", y el último habla sobre el porvenir y la visión que tiene el titular del Ejecutivo sobre el futuro del país.