Dice que no habrá impunidad

AMLO condena asesinatos de Aranza Ramos y del periodista Abraham Mendoza

AMLO aseguró que no habrá impunidad para nadie y condenó los homicidios de la activista Aranza Ramos y del periodista Abraham Mendoza

"Vamos a seguir protegiendo a todos y combatiendo a la delincuencia, hay garantías, hay protección y no hay impunidad", destacó AMLO
"Vamos a seguir protegiendo a todos y combatiendo a la delincuencia, hay garantías, hay protección y no hay impunidad", destacó AMLOFoto: Cuartoscuro
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador condenó este martes los asesinatos de la activista Aranza Ramos y del periodista Abraham Mendoza, ocurridos en Sonora y Michoacán, respectivamente, y aseguró que no habrá impunidad en ambos casos.

AMLO dijo en el caso de Ramos Gurrola que se van a seguir protegiendo a las mujeres que buscan a sus familiares desaparecidos, además de que ya se investiga el homicidio perpetrado la medianoche del jueves en su domicilio en Guaymas, Sonora.

"Vamos a seguir protegiendo a todas las mujeres y condenamos estos crímenes, y se están llevando a cabo investigaciones. Vamos a seguir protegiendo a todos y combatiendo a la delincuencia, hay garantías, hay protección y no hay impunidad".

Andrés Manuel López Obrador

AMLO lamenta el asesinato del periodista Abraham Mendoza

AMLO aprovechó para lamentar el asesinato del periodista Abraham Mendoza, registrado ayer en Morelia, Michoacán. Sin embargo, reconoció la inmediata actuación de la policía estatal para capturar a los responsables del homicidio.

"Ayer fue lamentable que asesinaron en Morelia a un periodista y es de reconocerse que la policía del estado casi al instante, con muy poco tiempo detuvo a los autores materiales, a quien disparó y a quienes lo acompañaron".

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador continuó diciendo que aunque puede ser que los criminales se fuguen y cueste trabajo encontrarlos "no hay impunidad para nadie".