Viernes 10.07.2020 - 17:37

AMLO critica a gobierno por ignorar patrimonios

AMLO critica a gobierno por ignorar patrimonios
Por:

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue de vacaciones a la península de Yucatán, donde visitó el sitio arqueológico Ek Balam.

El dirigente político acusó que al gobierno actual “no le ha importado rescatar” todos los sitios culturales de México, por lo que aseveró que de ganar la presidencia del país él lo hará.

En un video publicado en sus redes sociales se comprometió a que dará a conocer las zonas arqueológicas del país con el fin de impulsar el turismo y de esa manera generar empleo y evitar la migración a Estados Unidos.

“Vamos a dar a conocer nuestra gran riqueza cultural y al mismo tiempo se va a fomentar el turismo para que haya empleo y la gente del sureste no tenga que irse a buscar la vida al otro lado de la frontera norte”, mencionó el tabasqueño.

A este viaje fueron sus hijos José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo López Beltrán y Jesús Ernesto López Gutiérrez, a quien tuvo con su actual esposa, Beatriz.

El mayor de sus hijos, José Ramón, compartió en Twitter tres fotos de ese viaje.

“Me fui de vacaciones y ya regresé. Me la pasé súper requeté bien en familia #Verano2017”, posteó en una imagen donde se aprecian la pirámide de Chichén Itzá y otras más, fotos donde aparecen sus tres hermanos y el tabasqueño.