El magnate es víctima del coronavirus

Desea AMLO a Donald Trump pronta recuperación del Covid-19

El Presidente espera que Trump tenga pronta recuperación, así como a su esposa Melania; el magnate reveló que él y su esposa dieron positivo al virus, por lo que ambos se someterán a un proceso de cuarentena

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Foto: AP.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, quien este jueves anunció que está contagiado de Covid-19.

“Aprovecho para desearle al presidente Estados Unidos y a su esposa, porque está afectado, salió positivo de COVID. Deseamos que se recupere pronto él y su esposa. Ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo el presidente Donald Trump”, dijo.

Las primeras horas de este jueves, Donald Trump reveló que él y su esposa dieron positivo al virus, por lo que ambos se someterán a un proceso de cuarentena.

Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Judd Deere, asesor de Trump, informó que el equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al Presidente estadounidense, quien está bien y cumplirá sus funciones sin interrupción. 

ntb