AMLO destaca coordinación que mantiene con administración de Javier Corral

AMLO destaca coordinación que mantiene con administración de Javier Corral
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este sábado el trabajo coordinado que existe entre la administración federal y la gestión de Javier Corral, gobernador de Chihuahua.

Contenido relacionado: López Obrador reconoce problemas para frenar homicidios en Chihuahua

Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre. pic.twitter.com/0VhUp3rRsp

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 11, 2020

Desde ayer viernes, el mandatario mexicano realiza una gira de trabajo por diversas localidades de Chihuahua, donde se ha entrevistado con empresarios y trabajadores maquiladores y posteriormente con la comunidad en general.

Previamente, en conferencia de prensa, reconoció que aunque la mayoría de los delitos en Chihuahua van a la baja, a los gobiernos federal y estatal les preocupan los altos índices de homicidios dolosos que se cometen en la entidad.

“Se ha estado trabajando para reducir la incidencia delictiva de Chihuahua. La mayoría de los delitos están bajando. Tenemos problemas en homicidio, eso es lo que más nos está costando enfrentar aquí en Chihuahua, pero se está trabajando con este propósito”, explicó.

Contenido que te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/mexico/abuchean-a-javier-corral-en-evento-de-amlo-en-chihuahua-video/

fgr