Lunes 30.11.2020 - 23:16

Transformación no tiene retorno, no habrá titubeos ni medias tintas: AMLO

Transformación no tiene retorno, no habrá titubeos ni medias tintas: AMLO
Por:

Este mismo año se terminará de arrancar del país el régimen corrupto y quedarán construidas las bases para la transformación pacífica, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante el mensaje por los primeros siete meses de su gobierno.

Además, sostuvo que este proceso no tiene retorno, por lo que no habrá titubeos o medias tintas, “una cosa es actuar con prudencia, evitar la confrontación y garantizar las libertades y otra cosa muy distinta es la indefinición, nosotros somos auténticos, pacifistas y transformadores, al mismo tiempo; en la defensa de las causas de la honestidad, la justicia y la democracia no somos moderados, somos radicales”, afirmó.

Adelantó que tiene prisa en que se concreten las bases de la transformación del país para que haya tiempo de la consolidación.

“Les confieso que mi activismo, mi loca pasión, tiene un fundamento racional aunque no lo piensen así mis adversarios, considero que entre más rápido consumemos la obra de transformación, más tiempo tendremos para consolidarla y convertirla en hábito democrático, en forma de vida y en forma de gobierno”.

En ese sentido, dijo que si regresara al poder el conservadurismo “faccioso y corrupto” sus adversarios podrían revertir lo logrado por su gobierno en beneficio del pueblo, sin embargo, anticipó, “si forjamos una conciencia colectiva sustentada en el amor, la justicia y la honestidad nadie podrá revertirla”.

http://youtu.be/UV5cHcvcXHM?t=5027

Por eso pidió a los más 80 mil asistentes al evento, imaginar que en México volviera a tolerarse la corrupción, la condonación impuestos o que el gobierno regrese a ser un comité al servicio de un pequeño grupo de políticos corruptos y traficantes de influencias.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/a-12-meses-de-la-hazana-reafirmamos-nuestro-compromiso-amlo/

kl