AMLO es el primero en no practicar la democracia, señala su hermano

2016-05-27-AUDIO-00013562-2
Por:
  • la_razon_online

El hermano de Andrés Manuel, Arturo López Obrador, afirmó que una cosa es lo que dice y la otra es como se comporta, esto tras un video que publicara el líder de Morena donde negaba a su familia.

En entrevista radiofónica con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, señaló que AMLO descalifica a todos los hermanos e indicó que él realizó el video de apoyo a Héctor Yunes es porque confía en el candidato.

Leer más: Por apoyar al PRI, AMLO niega a la familia: ya no tengo hermanos

"Andrés Manuel descalifica no a mí sino a todos los hermanos. El que siempre ha desentonado es él, es ególatra", detalló.

Audio: 2016-05-27-AUDIO-00013562-2.oga

Asimismo, indicó que pese a los ataques de su hermano, no se subirá al ring, además, reconoció el drástico cambio en la actitud de Andrés Manuel que se ha agudizado los últimos años.

"Una cosa es lo que dice y la otra es como se comporta. No votaré por él en 2018 (AMLO), lo que hace es fundamentalismo", señaló.

Durante en video de 10:45 minutos que publicó este jueves en su cuenta de Facebook, el tabasqueño señala que enviará un mensaje a los tamaulipecos pero inicia hablando de la contienda en Veracruz.

“En la familia siempre hay alguien que desentona, que le gusta acomodarse; se dice en el argot, en el hampa de la política: colarse. Y son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios. Por eso yo ya no tengo esos hermanos”, dijo luego de la aparición del spot en el que aparece Arturo López.

Tras citar a Vicente Guerrero con la frase “la patria es primero”, insistió: “Yo ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI o del PAN, ya acabé con eso, borré eso. Ya no estamos para alcahuetear a nadie, aunque se trate de nuestras familias”.