AMLO brinda el pésame

AMLO expresa condolencias a familiares del senador Salazar y de los militares muertos

AMLO expresó sus condolencias a los familiares del senador Radamés Salazar Solorio, y de los seis militares fallecidos en el accidente aéreo de Veracruz

amlo
El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias a los familiares del senador Salazar y de los militares muertosFoto: Captura de video
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias a los familiares del senador morenista Radamés Salazar Solorio, y de los seis militares fallecidos en el accidente aéreo en el estado de Veracruz.

En su cuenta de Twitter, el primer mandatario escribió: “Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar, así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”.

Este domingo, el legislador Salazar Solorio falleció víctima de COVID-19, luego de permanecer cuatro semanas hospitalizado por complicaciones en su salud.

Mientras que los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) perdieron la vida cuando el Lear Jet 45 se desplomó cerca del aeropuerto “El Lencero” en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz. En el accidente no hubo sobrevivientes.