No somos como los conservadores, dice

AMLO: Gobierno refrenda respeto a la diversidad sexual; no permite racismo ni clasismo

AMLO deja claro que se deben garantizar las libertades plenas, amplias de todas las personas en México, no sólo por la tolerancia

Activistas y defensores de la comunidad LGBT participan en una marcha del orgullo gay.
Activistas y defensores de la comunidad LGBT participan en una marcha del orgullo gay.Foto: AP
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su Gobierno se respeta la diversidad sexual y los derechos de todos los ciudadanos, además de que no se permite el clasismo, el racismo ni la discriminación porque no es igual a las administraciones de los conservadores.

Luego de la marcha por el orgullo gay realizada en pasado fin de semana en distintas partes del país, el primer mandatario dejó claro que se deben garantizar las libertades plenas, amplias de todas las personas en México, no sólo por la tolerancia, que es una especie de concesión.

"El respeto a los derechos de todos es fundamental en una sociedad democrática, y nosotros vamos a seguir de esa forma respetando a todos. En el Gobierno que represento no se permite el clasismo, el racismo, ni la discriminación, no somos iguales a los conservadores, nosotros estamos en favor de las libertades", afirmó.