Siguen las investigaciones

AMLO: No habrá impunidad en muerte de Mariana y migrantes calcinados en Tamaulipas

Tras calificarlos como lamentables y tristes sucesos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que quisiera que no pasaran, pero desgraciadamente hay una descomposición social heredada por los gobiernos del pasado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó como lamentables y tristes sucesos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador calificó como lamentables y tristes sucesos.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá impunidad en los casos de la pasante de enfermería Mariana Sánchez ni de los migrantes asesinados y calcinados en la frontera de Tamaulipas.

Tras calificarlos como lamentables y tristes sucesos, AMLO dijo que quisiera que no pasaran, pero desgraciadamente hay una descomposición social heredada por los gobiernos del pasado.

El caso de Mariana ocurrido en el estado de Chiapas es "muy lamentable, es algo triste y ya se está actuando, ha habido destituciones, se tienen identificados a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones porque no hay impunidad para nadie", sostuvo.

En conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, AMLO refirió también el caso lamentable de la muerte de migrantes en Tamaulipas, de nacionalidad guatemalteca y mexicana.

Ya están detenidos policías que participaron en estos hechos, no se permite la impunidad para nadie, aseveró AMLO.

ntb