Reunión con empresarios

AMLO: Se llegó a acuerdos con la IP, sin confrontaciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión que sostuvo con empresarios llegó a un muy buen puerto en donde no hubo desacuerdos

El Presidente Andrés Manuel aseguró que no hubo confrontaciones con la IP.
El Presidente Andrés Manuel aseguró que no hubo confrontaciones con la IP.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión que sostuvo con empresarios llegó a un muy buen puerto en donde no hubo desacuerdos.

A la salida de la reunión que sostuvo en el museo Kaluz, el mandatario federal aseguró que la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios habló sobre la importancia de la inversión privada, la cual aseguro es importante ya que no se puede solo con la inversión pública.

Fue una buena reunión, se reafirmó el deseo y la voluntad de trabajar juntos de promover la inversión privada que es fundamental ya que no se puede desarrollar el país sólo con inversión pública se requiere de la inversión privada y se llegó a un buen acuerdo fue una reunión amistosa no hubo ninguna diferencia ni confrontación fue todo en armonía

López Obrador

En este sentido, comentó que México cuenta con una situación muy especial, ya que es uno de los países con más oportunidades para la inversión nacional y extranjera.

López Obrador destacó que en el país está creciendo la inversión extranjera, la economía mexicana y además, afirmó, existe estabilidad macroeconómica, algo muy importante para el bienestar y la paz social.

El mandatario federal afirmó también que se logró alcanzar un acuerdo para presentar el tercer paquete de infraestructura con la Iniciativa Privada; sin embargo, el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle Perochena, aseguró que en la reunión de hoy no se trató el tema.

No obstante, comentó que López Obrador sí hizo referencia a algunas obras que se pretenden realizar, pero por parte del gobierno federal.

No se habló de proyectos de infraestructura, el presidente por supuesto que habló de proyectos que tiene el gobierno federal y la intención de terminar de inaugurarlos antes de qué termine su mandato como es lo que él ha venido diciendo todo este tiempo, y por lo que nos comentó parece que si lo va a cumplir

Antonio del Valle Perochena.

Al ser cuestionado sobre la reforma fiscal, el Presidente López Obrador afirmó que no se tendrán nuevos impuestos, además de señalar que está próximo a lanzarse el tercer paquete de infraestructura el cual estaba detenido.