No acudió a la conferencia de prensa matutina

AMLO: López-Gatell se recupera de una posible gripa

El presidente descartó, por ahora, que el  epidemiólogo tenga Covid-19; comentó que "ya después se va a saber qué es lo que tiene"

Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.
Hugo López Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, no se encuentra bien de salud por una posible gripa.

“No, no. Es catarro, tos, y ya después se va a saber qué es lo que tiene”, respondió a la prensa, tras cuestionarle si el subsecretario pudiera estar contagiado de Covid-19.

Por lo pronto, aseguró que se trata de una gripa por lo que no acudió a la conferencia de prensa matutina de este martes que se realiza en Palacio Nacional.

“Nos va a informar el doctor Jorge Alcocer, Hugo (López Gatell) no está ahora porque se siente un poco mal y queremos que descanse y que esté bien, lo deseamos”, indicó López Obrador.

LEMM.