Minuto a minuto de los temas de AMLO

AMLO: La "mañanera" del 10 de mayo

AMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la "mañanera", desde Palacio Nacional

AMLO, Presidente de México, encabeza este lunes 10 de mayo, desde Palacio Nacional, la mañanera.
AMLO, Presidente de México, encabeza este lunes 10 de mayo, desde Palacio Nacional, la mañanera.Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

Este lunes 10 de mayo, desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofrece su tradicional conferencia de prensa, conocida como la "mañanera", antes los diversos representantes de los medios de comunicación.

Felicita a mamás de México con festival de Eugenia León

En una mañanera dedicada a las mamás con un festival musical encabezado por Eugenia León, AMLO felicitó a todas las madres "que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor".

AMLO informó que no habría preguntas de los reporteros sino un festival dedicado a las mamás, a quienes felicitó de manera sincera y cariñosa porque "las vamos a recordar eternamente".

"Por eso esta mañanera va a ser especial , no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero. Entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres", señaló AMLO.

AMLO pidió a las mamás sentarse, acomodarse y ver la televisión, escuchar la radio o por el medio que sea este festival que calificó de inolvidable con Eugenia León, y para ello mencionó que estaba hablando más despacito para darles tiempo de observar el espectáculo.

AMLO dijo que la cantante es una mujer excepcional, llena de arte y de sentimientos. "Eugenia León está con nosotros y todo dedicado a las madres".

De inmediato se retiró del escenario para que apareciera Eugenia ataviada con una vestimenta blanca interpretando las tradicionales Mañanitas, y luego interpretó Ánimas que no amanezca, acompañada de sus músicos.

El espectáculo musical duró alrededor de una hora en el salón Tesorería de Palacio Nacional.