“El daño causado en nuestro país es enorme", afirma

AMLO manipula la historia para dividir: PAN

Héctor Larios, dirigente del PAN, declaró que la administración de AMLO ha hecho que el país se deteriore; llamó a no votar por ninguna reforma propuesta por la 4T

El dirigente nacional interino del PAN, Héctor Larios, afirmó que hay diversos sectores de la población que voltean a ver con esperanza al PAN, como solución a los problemas nacionales.
El dirigente nacional interino del PAN, Héctor Larios, afirmó que hay diversos sectores de la población que voltean a ver con esperanza al PAN, como solución a los problemas nacionales.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional interino del PAN, Héctor Larios, aseguró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manipula la historia para dividir, confrontar y enconar a los mexicanos.

“Vemos a un presidente que no se asume como jefe de Estado, sino como líder de una facción que aspira a hegemonizar autoritariamente a los demás. Y mientras eso ocurre, la situación en nuestro país se sigue deteriorando, siguen sin llegar las medicinas para los niños con cáncer, siguen muriendo personas como consecuencia del mal manejo de la pandemia, sigue desatada y creciendo todos los días la violencia del crimen organizado”, destacó durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, efectuada en el Salón “Manuel Gómez Morín”.

El panista aseveró que las becas para los estudiantes de posgrado se terminaron, aunque aclaró que no es así para los hijos de los allegados a la 4T; además de que sigue creciendo el número de pobres, contradiciendo la promesa de quien dijo que iba a gobernar prioritariamente para ellos.

“El daño causado en nuestro país es enorme, la destrucción del sistema de salud, la casi nula inversión pública en infraestructura, porque todo lo destinan a los proyectos inviables que terminarán seguramente como elefantes blancos”

Héctor Larios, dirigente nacional interino del PAN

Por esta razón, comentó que hay diversos sectores de la población que voltean a ver con esperanza al PAN, como solución a los problemas nacionales. “México nos necesita fuertes, por ello, estamos obligados a revisarnos en varios aspectos para afrontar con éxito el reclamo que tenemos”, añadió.

Ante este contexto dijo que el reto del PAN es salir a las calles, abrir el partido a la sociedad y traer nuevos liderazgos, así como regresar a la vieja tradición del debate.

Por otra parte, Larios explicó que la alianza Va por México ha sido exitosa, pero aclaró que sí se daña cuando algún partido asume decisiones legislativas en lo federal o en lo local que la gente considera que rompe acuerdos.

“En mi opinión personal valdría la pena circunscribirlos simplemente a comprometerse a no votar a favor de ninguna reforma constitucional, en ningún tema, ni electoral, ni en energético, ni de la Guardia Nacional, ni de ninguna otra materia de aquí hasta que termine esta administración, esto haría sencillo a todos la evaluación del éxito de este acuerdo, nos quitaría de grillas y además prestaría un enorme servicio a México”

Héctor Larios, dirigente nacional interino del PAN

Héctor Larios señaló que el reto de la nueva dirigencia del blanquiazul es reforzar la identidad doctrinal e ideológica, ya que hay una amenaza hacia la visión humanista en el país.

KEFS