AMLO no es referente de las izquierdas, afirma Aureoles

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles dijo que el rechazo de Andrés Manuel López Obrador a la invitación de sumar integrantes de Morena a su gobierno, “Que lástima que haya tanto egocentrismo, actitud mesiánica, y que no tiene memoria, sólo piensa en él, en que tiene la verdad absoluta”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula, el militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo: “Yo digo que una persona con esa actitud, difícilmente puede ser un referente que aglutine las izquierdas en el país”.

“Mi invitación es auténtica y de muy buen intención, yo voy a seguir convocando, mientras alguien agrede y descalifique, yo seguiré convocando a las izquierdas para que Michoacán salga adelante”.

Con relación a la situación actual de Michoacán, expresó que gracias al gobierno federal se ha tenido un proceso de estabilidad en la entidad, pero hay tres ejes vitales en los que se debe de trabajar: el financiero, educativo e inseguridad.

Por lo anterior, se trabajará primeramente en establecer un gabinete y desaparecer aquellas dentro del gobierno que solamente son un embudo, dijo.

También se dijo complacido con la respuesta que ha tenido por parte de algunos sectores a su llamado de dejar atrás las diferencias políticas y trabajar por Michoacán.