AMLO pide a críticos: serénense

AMLO pide a críticos: serénense
Por:

Con la decisión de cancelar el nuevo aeropuerto y construir dos pistas en Santa Lucía se frenó la intención de varios empresarios de realizar un megaproyecto residencial en los terrenos del actual aeropuerto de la Ciudad de México, reveló el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“No podía hablar porque tenía que actuar con imparcialidad, pero lo que estaba de por medio era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto. Llegué a ver hasta el anteproyecto, tenían planeado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del aeropuerto, entonces yo entiendo que están molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio”, aseveró en un video que compartió en redes sociales.

Además, pidió a quienes están en contra de la cancelación de la obra que se serenen y no hagan “bulla”, y advirtió que no estará de adorno y respetará petición de desterrar la corrupción.

“Serénense, tranquilícense, ya se llevó a cabo un cambio en el país, yo no voy a ser florero, no estoy de adorno (...), y me canso ganso que voy acabar con la corrupción”, indicó.

López Obrador dijo que, a pesar de los ataques, “inversionistas y mercados actúan con inteligencia, con información”, por lo que las descalificaciones de inconformes no lograron desestabilizar al país.

“Apostaron por desestabilizar y hubo un deslizamiento del peso, por decirlo de manera eufemística, no una devaluación”, precisó.

Además, reiteró que todos los contratistas e inversionistas del NAIM van a ser atendidos y se les va a garantizar que sus obras se puedan realizar ahora en Santa Lucía.