Tras la exposición del bebé

AMLO pide que no se haga politiquería ante la adopción temporal que realizó Samuel García

Tras las críticas que recibieron el gobernador de Nuevo León y su esposa, AMLO opinó que cada quién puede hacer su juicio, aunque aplaudió que se fomente el escrutinio

"Lo de NL, eso tiene que ver con la decisión de la gente, no debe de haber propósitos politiqueros", señaló AMLO
"Lo de NL, eso tiene que ver con la decisión de la gente, no debe de haber propósitos politiqueros", señaló AMLOFoto: Especial
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió no hacer politiquería ante las criticas que el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, recibieron tras exponer en redes sociales al menor que adoptaron de manera temporal.

“No debe de haber propósitos politiqueros (...) Nosotros no nos vamos a pelear, que cada quien haga su juicio".

Andrés Manuel López Obrador

Previamente, Mariana Rodríguez respondió a las críticas que recibió por presuntamente haber lucrado con la condición del menor y exponer su identidad en redes sociales, señalando que le recomendaba a todos los que se manifestaron al respecto "ayudar en vez de opinar".

Por su parte, durante la conferencia mañanera, AMLO señaló que le llamó la atención que los medios de comunicación que han apoyado el gobierno de Nuevo León ahora lo critiquen cuando “antes no estaban así las cosas”.

"Me llama la atención que Reforma está cuestionando al gobernador de Nuevo León, ¿qué pasó ahí?, si antes no estaban así las cosas; recuerdo cuando impulsaron al gobernador anterior los del Reforma, y como al año, en contra, cuando ya estaba como gobernador. Como dicen en mi pueblo 'por algo será'".

Andrés Manuel López Obrador

AMLO también aseguró que se siente “muy contento” por que ya existe el escrutinio hacia los funcionarios públicos, lo cual es indicio de un cambio de mentalidad.

EASZ