En redes sociales

AMLO presume triunfo en juego de beisbol

Esta mañana el mandatario concluyó su conferencia a las 9 de la mañana y ya no aceptó preguntas, para llegar al juego; "Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS", escribió

AMLO presume triunfo en juego de beisbol
AMLO presume triunfo en juego de beisbolFoto: Especial.
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió sus redes sociales que le ganó al equipo del seguro social a pesar de que programaron a "Chito" Pérez como el lanzado con más ponches en la historia del país.

"Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del beisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas", presumió el mandatario.

Contrario a lo ocurrido en los últimos días, este jueves concluyó la conferencia mañanera a las 9 de la mañana y ya no aceptó preguntas, para llegar al juego.

En términos beisboleros, el mandatario dio a conocer la estrategia empleada en el juego.

"A este caballo lo trabajamos bien: ya había pegado un cuadrangular y casi al final del juego le dimos base por bola intencional y dominamos al siguiente, es decir, los arreglamos", escribió López Obrador.