AMLO promete estudio y consulta para planta de fertilizantes en Sinaloa

AMLO promete estudio y consulta para planta de fertilizantes en Sinaloa
Por:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se llevará a cabo una investigación para conocer si hay beneficios o perjudica a la gente la construcción de la planta de fertilizantes en el municipio de Topolobampo, a cargo de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO).

“Vamos a ver si afecta o perjudica la planta -a cargo de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO)-, porque en esto siempre hay muchos intereses. No me estoy chupando el dedo”, enfatizó el mandatario ante el reclamo de un grupo de ciudadanos que exponen que la planta afectaría a más de cuatro mil familias.

"Vamos a hacer esa investigación para ver lo que más conviene, porque algunos me dicen que va contaminar y otros dicen que va a ayudar porque va a bajar el precio de los ferilizantes, y los que están ahora distribuyendo los fertilizantes no quieres que se haga esa planta”, añadió.

Advirtió que si hay problemas al final, entonces se resolverá con el método democrático, se le consultará al pueblo. "Vamos a hacer una investigación y si no hay acuerdo, vámonos a la democracia; un domingo se ponen mesitas en todos los parques y en las plantas públicas y ahí la gente es la que va a decidir”.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/sinaloa-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-programas-para-el-bienestar-sinaloa-los-mochis-eu-aranceles/

http://www.3.80.3.65/mexico/preve-barcena-que-en-un-mes-guardia-nacional-de-resultados-en-frontera-sur/

 

 

cls