AMLO propone a Ángel Carrizales para ocupar consejo de Pemex

AMLO propone a Ángel Carrizales para ocupar consejo de Pemex
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República, el nombramiento de Ángel Carrizales López, ex miembro de la Ayudantía presidencial, para ocupar el cargo de consejero independiente del Consejo de Administración de Pemex.

Previamente, en dos ocasiones anteriores López Obrador lo promovió para la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), encargo para el cual no alcanzó la mayoría calificada.

Este martes, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión modificó el orden del día del periodo extraordinario, para incluir el oficio de la Secretaría de Gobernación, donde se propone a Carrizales López.

En febrero pasado, este ingeniero químico de profesión y quien perteneció a la Ayudantía personal de López Obrador, fue aspirante a la CNH.

Entre las ternas que envió el Ejecutivo federal por segunda ocasión destacó a Ángel Carrizales y ahora es propuesto para integrarse al Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/capitalinos-exigen-reduccion-en-tarifas-de-luz-como-en-tabasco-cfe-amlo-servicio-cobro-movimiento/

http://www.3.80.3.65/mexico/veracruz-detienen-homicida-taxistas-nanchital-cosamaloapan-el-hueso/

abg