Tras participar en seminario

AMLO recibe a Evo Morales en Palacio Nacional

Evo Morales participó en el XXV Seminario Internacional de Partidos de Izquierda organizado por el PT; se reunió con AMLO en Palacio Nacional para evaluar la situación política en América Latina

Evo Morales en reunión con AMLO en Palacio Nacional.
Evo Morales en reunión con AMLO en Palacio Nacional.Foto: Twitter @lopezobrador_
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta noche en Palacio Nacional con el expresidente boliviano Evo Morales, quien participó en la inauguración del XXV Seminario Internacional de Partidos de Izquierda.

“Conversamos con Evo Morales, leal dirigente del pueblo de Bolivia y el más auténtico representante de los pueblos originarios de América Latina y el Caribe”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Evo Morales indicó que en la reunión con López Obrador y su equipo político, compartieron experiencias de gobierno y gestión pública, y evaluaron la situación política y económica de América Latina.

El dirigente político sudamericano indicó que en el seminario, organizado por el PT, compartió sobre su movimiento junto al pueblo boliviano, de cómo pasó de la lucha sindical a la lucha electoral con los principios que le dejaron sus antepasados.

“Durante muchos años en Bolivia la izquierda estaba dividida. Fuimos los movimientos sociales y en especial el movimiento indígena originario campesino, que pasamos de la protesta a la propuesta y demostramos que otro mundo es posible”, escribió Evo Morales en su cuenta de Twitter.

KEFS