AMLO se disculpa con universitarios de la Ibero por no asistir a diálogo

AMLO se disculpa con universitarios de la Ibero por no asistir a diálogo
Por:

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una disculpa a los estudiantes de la Universidad Iberoamericana por no asistir al diálogo al que convoca la institución.

El abanderado morenista, quien el martes estuvo en Michoacán, argumentó que su agenda no le permite acudir y recordó que también lo han invitado alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero, del Politécnico y a los estudiantes de la UNAM, y otras universidades, así como a organizaciones sociales que me han estado invitado a encuentros pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña y todavía tengo que visitar muchas regiones del país", señaló el aspirante.

En la víspera, alumnos de la Universidad Iberoamericana publicaron un videomensaje dirigido a los cuatro candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, y Jaime Rodríguez Calderón para que acudan a la institución educativa a dialogar.

“Andrés Manuel, queremos hablar de amnistías”, dice la parte del mensaje que se dirige al abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.

fgr