AMLO se solidariza con periodista que Trump echo de conferencia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, condenó el desplante que Donald Trump le hiciera esta tarde al periodista de Univisión, Jorge Ramos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador se solidarizó con Ramos y apuntó que nadie debe coartar la libertad de expresión.

"Mi solidaridad con el periodista Jorge Ramos. Nadie debe coartar la libertad. En la democracia es consustancial el derecho a disentir", publicó en la red social.

Mi solidaridad con el periodista Jorge Ramos. Nadie debe coartar la libertad. En la democracia es consustancial el derecho a disentir

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) agosto 26, 2015

Trump, expulsó al presentador de Univision, Jorge Ramos, de una rueda de prensa en Dubuque, Iowa.

Trump se negó a responder una pregunta del periodista al comienzo de la rueda de prensa, y ordenó a uno de sus guardaespaldas que sacara de la sala a Ramos.

"Vuelve a Univision", le dijo Trump a Ramos mientras éste le preguntaba sobre su plan de deportar a millones de indocumentados.

El periodista se defendió y señaló que "Tengo del derecho a hacer una pregunta", mientras era escoltado por el guardaespaldas.