VIDEO: Difunde López Obrador primer spot sobre el Tren Maya

VIDEO: Difunde López Obrador primer spot sobre el Tren Maya
Por:

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, publicó un video a través de diferentes redes sociales, en el se promociona la construcción del Tren Maya, megaproyecto ferroviario que recorrerá el sureste mexicano para conectar y promover el turismo en cinco estados.

López platicó con gobernadores de la región sobre los detalles respecto a la realización de este plan, el cual asegura que traera beneficios para el sur-sureste del país además de prever un nulo impacto ambiental.

http://www.youtube.com/watch?v=fMbkkPa_FhQ&feature=youtu.be

El video cuenta ya con más de 10 mil reproducciones en youtube y más de 76 mil en Facebook.

En el video se describen las riquezas de cada uno de los estados involucrados en el proyecto, tales como su flora, fauna, arquitectura,  tradiciones, cultura prehispanica y buenos habitantes, quienes comparten aspectos propios de la región.

El Tren Maya, de acuerdo con el video, representa el proyecto de infraestructura más importante para la región en mucho tiempo y menciona que, para el sur-sureste, es momento de “crear vías que unan nuestras tierras y nos comuniquen”.

Por su parte, los gobernadores estatales afirmaron que el proyecto traerá beneficios para la región sur-sureste del país y señalaron que habrá respeto total al medio ambiente y a las comunidades por las que atravesará el proyecto.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/tren-maya-traera-beneficios-para-sur-sureste/

oat