Luego de conocerse el contagio

Por AMLO, Twitter advierte que no tolerará expresiones que deseen muerte de otros

La red social recordó que su política de Comportamiento abusivo no tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo de la muerte de una persona

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.Foto: Especial
Por:

Minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en Twitter que dio positivo a Covid-19, hubo muchas reacciones a la noticia.

Debido a esto, la red social recordó que su política de Comportamiento abusivo no tolerará contenido que promueva, incite o exprese el deseo de la muerte de una persona o grupo de personas.

"Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas".

De esta manera Twitter advirtió a los usuarios que cuando se determina la sanción por incumplir esta política, se solicitará que la persona elimine el contenido que incumple con las reglas y pasará en un período en el modo de sólo lectura antes de poder volver a tuitear.

Como última medida, la red social estableció en sus lineamientos que el comportamiento podrá provocar la suspensión permanente de la cuenta luego de realizar el análisis inicial.