AMLO visita Hospital Rural de Huetamo, Michoacán

AMLO visita Hospital Rural de Huetamo, Michoacán
Por:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de visita en el Hospital Rural de Huetamo de Núñez, Michoacán.

El delegado de Programas para el Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, anunció que en gira de un día, el jefe del Ejecutivo visitara los municipios de Huetamo y Tuxpan.

“Cuando vine hace 6 meses no se estaba empezado a entregar el apoyo a los adultos mayores, ahora ya, aquí tengo el informe y la mayoría de los adultos mayores de hurtamos ya está recibiendo su pensión”, aseguró el presidente.

“Entregamos el 86% de los apoyo 4384 adultos mayores han recibido este apoyo”, agregó.

Respecto a las becas, señaló que se han entregado a 1718 estudiantes de familias de escasos recursos económicos.

"Vamos a terminar de hacer un censo, verificar bien escuela por escuela, porque ya no se admiten los aviadores. Nada de Cobrar sin trabajar, esos ya se terminó, porque no se puede permitir la corrupción”, sentenció AMLO.

Esta es la segunda visita de López Obrador a Michoacán en menos de un mes y tendrá como fin continuar con las visitas a centros hospitalarios rurales del estado.

El pasado 13 y 14 de julio, el primer mandatario realizó una gira de trabajo por municipios como Coalcomán, Buenavista, Paracho, Ario de Rosales y Villamar.

http://twitter.com/GobiernoMX/status/1158082544190939137

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/gobierno-de-mexico-condena-tiroteo-en-el-paso-texas-marcelo-ebrard-secretaria-de-relaciones-exteriores-mexicanos-muertos/

ic