Amparos contra Santa Lucía nos estimulan para seguir adelante: AMLO

Semarnat ya entregó resolutivo sobre Impacto Ambiental de Santa Lucía
Por:

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que su gobierno no dará marcha atrás en la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, pese a las decenas de amparos que han sido interpuestas para detener la obra.

En la conferencia matutina de este jueves, aseguró que lejos de detenerlo, dichos ataques lo estimulan.

"Vamos a seguir adelante, no vamos a dar marcha atrás, es más, hasta nos estimulan estos actos irracionales. Como decía Ponciano Arriaga, entre más me golpean más digno me siento", indicó.

#ConferenciaPresidente. Platea las diferencias con el ex presidente @FelipeCalderon frente al desafío de la seguridad pública pic.twitter.com/SqtKDfYdLn

— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) August 29, 2019

Desde el Palacio Nacional, explicó que el área jurídica responsable está realizando las acciones necesarias para resolver el tema de los amparos: "Y esperamos que pronto haya justicia pronta y expedita".

Insistió en que sus adversarios "lo que quisieran es que caigamos en una provocación y nos lanzáramos en su contra, para que dijeran ¿ya ven?, ahí está en autoritarismo", sin embargo, sentenció: "No pasará, nosotros llegamos aquí para hacer una auténtica democracia, no una dictadura".

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/amlo-responde-a-calderon-tras-acusacion-de-derrochar-recursos-para-atender-ninis/

http://www.3.80.3.65/mexico/cobro-de-piso-o-venganza-las-lineas-de-investigacion-en-masacre-de-coatzacoalcos/

cls