AMSDE y Tamaulipas trabajan juntos en programas economicos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Con el objetivo de fortalecer la economía de México, durante su Segunda Reunión, la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), se comprometió a trabajar de la mano con el secretario de Economía de Tamaulipas, Ildefonso Guajardo Villareal, quien tomó la protesta del Comité Directivo 2015 – 2017, presidido por Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

En su mensaje, Mónica González García dijo que es preciso aprovechar las ventajas que ofrecen las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno de la República para el fortalecimiento de nuestra economía, la generación de empleo y sobre todo, ofrecer mejores condiciones de vida para todos los mexicanos e impulsar la economía de cada Estado.

“El plan de trabajo 2015 – 2017, potenciará las oportunidades de desarrollo en los Estados, para convertir los retos se pueden convertir en oportunidades, por lo que hay que aprovechar las reformas estructurales que impulsa el Gobierno Federal para atraer más inversiones extranjeras y desarrollar estrategias para el crecimiento” dijo González García.

Por otra parte, el Secretario Ildefonso Guajardo Villareal, explicó a los miembros de la AMSDE los programas de apoyo de la Secretaría de Economía para impulsar a las Micro, Pequeñas, Medianas empresas, generar condiciones y oportunidades para que todos los estados crezcan y se desarrollen de manera auto sustentable.

Felicitó a Mónica González García, Presidenta del Consejo Directivo, por asumir un cargo tan significativo, además de ser la primera mujer en la presidencia del AMSDE desde su creación en 1997. La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Tamaulipas ha sido reconocida por su trabajo y valor, por lo que dijo que es un merecido reconocimiento a su trayectoria.

A la celebración asistieron presidentes de las cámaras empresariales, representantes del sector económico de México y funcionarios federales del sector económico.