Miércoles 8.07.2020 - 02:34

Anaya llama a la unidad y tiende mano a Corral

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Cuartoscuro

En su primer mensaje como virtual presidente del PAN, Ricardo Anaya, llamó a la unidad y tendió la mano a su contrincante, Javier Corral.

Al indicar que la contienda ha quedado atrás, el panista de 37 años de edad le agradeció a Corral haber participado en la elección.

"Quiero agradecer a Javier Corral porque la competencia siempre nos hace mejores. A él y a su equipo de trabajo le tendemos la mano si reservas", dijo.

Luego que la Comisión Organizadora de las elecciones en el albiazul informó que el diputado con licencia llevaba el 81 por ciento de las preferencias entre los panistas, Anaya dijo en conferencia que una de las prioridades de su partido será la austeridad.

Además, adelantó que la agenda de los legisladores será revertir la Reforma Fiscal aprobada en la presente Legislatura.

Reconoce Corral derrota

Javier Corral aceptó la derrota en la contienda por la dirigencia del PAN, sin embargo exhortó a Ricardo Anaya a cumplir con la depuración del padrón de militantes del blanquiazul y combatir la corrupción al interior del partido.

"Vamos a esperar que en los hechos de muestras de confianza (Anaya) )para recuperar la credibilidad que no tiene ante nosotros", dijo en conferencia.

No obstante, Corral dijo que la contienda fue "sucia", pues Anaya ganó gracias al acarreo de panistas.