Anaya ofrece coordinación con jefatura de gobierno para mejorar servicios en CDMX

Anaya ofrece coordinación con jefatura de gobierno para mejorar servicios en CDMX
Por:

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, ofreció trabajar de manera coordinada con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y las 16 alcaldías, con el fin de dotar de mayor seguridad y mejores servicios a los capitalinos.

Aseguró que de ganar, durante su administración se dará prioridad a la dotación de agua de calidad en Ciudad de México, por lo que se aplicaría una inversión sin precedente en ese rubro.

El aspirante presidencial encabezó una concentración en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar, para apoyar a los candidatos del Frente.

Acompañado de la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, y del abanderado a la alcaldía en Venustiano Carranza, Julio César Moreno, pronóstico sus triunfos el próximo 1 de julio.

Dijo que ambos políticos han demostrado en los hechos resultados en favor de la población.

"Vamos a trabajar hombro con hombro con una nueva estrategia los tres órdenes de gobierno coordinados, se los garantizo. Las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz", afirmó el queretano.

Ante los asistentes al mitin, el ex líder nacional panista comentó que el tema del agua sería de la máxima prioridad en su gobierno, área a la que destinaría una fuerte inversión, y prometió que resolvería el problema en la ciudad y en Venustiano Carranza.

En el rubro de seguridad dijo que se trabajaría con una nueva estrategia, de manera coordinada entre autoridades federales, del gobierno capitalino y de las alcaldías.

"Tenemos el mejor programa y a las y los mejores candidatos. Yo pregunto a Venustiano Carranza, ¿vamos a apoyar a Julio para que sea nuestro alcalde? ¿Vamos a apoyar a Alejandra para jefa de Gobierno?", cuestionó a los asistentes.

A 60 días de la elección federal y de la Ciudad de México, precisó que apoyar a más mujeres es apoyar a todo México y es una enorme injusticia que ellas reciban 30 por ciento menos que los hombres por el mismo trabajo.

"Cuando sea presidente vamos hacer valer la Ley Federal del Trabajo, a trabajo igual, salario igual", aseveró.

fgr