Domingo 12.07.2020 - 14:49

Anaya pide transparencia en discusion de presupuesto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto : Especial

Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), exhortó a los diputados federales electos de su partido, transparencia total en la discusión y, en su caso, aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Durante la Reunión Plenaria que se celebra en Tijuana, Baja California, señaló que ha instado a la próxima bancada panista a sacar adelante toda la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción.

Anaya Cortés pidió a los nuevos legisladores federales convertirse en una oposición crítica y firme frente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), colocándose “de lado de la gente, de lado de los ciudadanos, de lado de esa inmensa mayoría que está profundamente insatisfecha".

Recordó que en esta legislatura que está por concluir, "y señaladamente durante la atinada presidencia de Gustavo Madero, le dimos a México las grandes reformas que el país demandaba".

Agregó que debe haber transparencia total en el ejercicio de los recursos asignados al Grupo Parlamentario del PAN, que incluya auditorías periódicas, sistemáticas, realizadas por despachos de reconocido prestigio a nivel internacional, con el compromiso de que todos los resultados serán públicos.