Tras dar positivo a COVID-19 

Anaya regresará la próxima semana, tras mejorar por COVID-19

Ricardo Anaya anunció que retomará sus actividades, luego de sentirse mejor tras ser diagnosticado con coronavirus; se encuentra aislado en su casa de Querétaro

Ricardo Anaya.
Ricardo Anaya.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya anunció que retomará sus actividades la siguiente semana, luego de sentirse mejor tras ser diagnosticado con Covid-19 y encontrarse aislado en su casa de Querétaro.

Muchas gracias por sus muestras de afecto. Mi recuperación va bien y cada día me siento un poco mejor. Estoy siguiendo todas las recomendaciones de los médicos. Espero poder retomar actividades la próxima semana, escribió en sus redes.

El pasado 22 de octubre, Ricardo Anaya Cortés informó estar contagiado por el virus, tras hacerse una prueba que resultó positiva, por lo que decidió resguardarse en su casa, mientras pasa su etapa de cuarentena. En ese momento dijo sentir síntomas leves de la enfermedad, sin embargo, tras cuatro días de seguir las recomendaciones de los médicos, la enfermedad comienza a ceder, de acuerdo al panista.

Ricardo Anaya regresó a la política mexicana el pasado 21 de septiembre, luego de dos años de inactividad, tras perder en las elecciones de 2018; el objetivo, es luchar en contra del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador que de acuerdo con el excandidato presidencial, ha sido autoritario.

ntb