Ante empresarios de radio y Tv, Andrés Manuel vuelve a tronar contra IP

Ante empresarios de radio y Tv, Andrés Manuel vuelve a tronar contra IP
Por:

Andrés Manuel López Obrador arremetió nuevamente contra empresarios por generar, según sus declaraciones, "una guerra sucia" en su contra, esto luego de que por la mañana el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) publicó un desplegado donde criticó los señalamientos del candidato de Morena, los cuales calificó de "expresiones injuriosas y calumniosas".

Este jueves, López Obrador participó en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, en la Ciudad de México. Ahí el tabasqueño dijo que los empresarios tienen preferencias por otros candidatos que no quieren un cambio en México.

"Han impedido el que haya una auténtica democracia en el país, han ayudado a los fraudes electorales, lo que hicieron en el 2006, y ahora quieren repetir lo mismo"

Andrés Manuel López Obrador

Candidato de Morena a la presidencia de la República

El desplegado del Consejo Mexicano de Negocios critica que López Obrador hable de una acuerdo cupular en su contra.

Posteriormente, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó la postura del Consejo Mexicano de Negocios.

@Coparmex respalda la postura del Consejo Mexicano de Negocios. #SiAlConsenso #AsíNo pic.twitter.com/Vs4ljRHXuz

— Coparmex Nacional (@Coparmex) 3 de mayo de 2018

Durante la reunión con los concesionarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, Andrés Manuel acusó a la cúpula empresarial de ser la responsable de la tragedia por la que atraviesa el País.

"No quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar. Se sienten los dueños de México", dijo a la par que acusó a los hombres de negocios de tener "confiscadas a las instituciones y de rehén al Gobierno".

fgr