Domingo 18.04.2021 - 03:56

"Sólo fue el susto": Gobernador de Nayarit tras balacera que presenció su familia

Por:
  • la_razon_online

Para el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, sólo fue "un susto" con el que se quedaron su esposa y sus dos hijos luego de presenciar un ataque armado, que dejó dos muertos, en un restaurante de hamburguesas en el que se encontraban esta tarde.

En Twitter, el mandatario contestó un mensaje de un seguidor horas después de que se registrara la balacera que repelieron los escoltas que acompañaban a su esposa y que, de acuerdo con el gobierno de Nayarit, no iba dirigido hacia ningún miembro de la familia de Echevarría García.

http://twitter.com/aegnayarit/status/1156705195591520256

De acuerdo con la versión del gobierno de Nayarit, dos presuntos sicarios fueron abatidos por los escoltas oficiales, ya que entraron al establecimiento disparando armas en contra de uno de los comensales.

Además, reportó que uno de los agentes que acompañaban a la familia del gobernador fue herido, junto con otras cinco personas que también comían en el restaurante de hamburguesas.

http://www.facebook.com/notes/gobierno-del-estado-de-nayarit/comunicado-oficial/2291521974236159/

En tanto, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que la balacera en el centro comercial Plaza Galerías de Zapopan fue provocada por el enfrentamiento entre dos grupos armados.

En entrevista, el funcionario dijo que presuntamente los dos muertos pertenecían a grupos diferentes.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/balacera-centros-comerciales-plazas-carls-jr-zapopan-disparos-mexico-muertos-artz-pedregal-parque-puebla-reforma-222-terror/

kl