Anuncian 600 mdp para mejoras en Ecatepec

Anuncian 600 mdp para mejoras en Ecatepec
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el programa de mejoramiento urbano en el municipio de Ecatepec, Estado de México, cuya inversión será superior a 600 millones de pesos, con el que se busca reconstruir el tejido social en zonas conflictivas y de alta marginación.

“Va a haber un programa especial para mejorar la situación en las colonias, un programa para servicio, agua, drenaje, vivienda, pavimento, alumbrado público en las colonias”, señaló durante la entrega de apoyos para el bienestar.

Esta estrategia, señaló, obedece al apoyo federal de combate a la delincuencia.

“Que no haya un joven sin estudio y sin trabajo. Ése es el compromiso que vamos a cumplir aquí, en Ecatepec. Queremos jalar a los jóvenes porque si no lo hacemos así, los enganchan para que tomen el camino de las conductas antisociales. Eso no lo queremos”, sostuvo.

En su oportunidad, el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, aseguró que en ese municipio ya se reforzó la seguridad.

“Quiero agradecer al Presidente que nos ha apoyado, porque Ecatepec tiene presencia del Ejército; desde hace meses le planteé reforzar el tema de seguridad y se ha doblado el número de elementos”, dijo