Anuncian cuatro nombramientos mas en la SIEDO

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer cuatro nombramientos en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), los cuales se dieron los días 7 y 16 de agosto.

La dependencia señaló que Javier Humberto Domínguez Aguilar fue designado como titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud; mientras que Ancelmo Mauro Jiménez Cruz fue nombrado como responsable de la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos.

En tanto, Miguel Angel Jiménez González quedó al frente de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas, y Néstor Hugo González Sánchez es el nuevo Coordinador General Jurídico.

A estos nombramientos se suman los realizados con anterioridad, entre los que se encuentran el de Guillermina Cabrera Figueroa, responsable de la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Organos, desde el 10 de octubre de 2008.

Además de Irving Barrios Mojica, quien fue nombrado el pasado 1 de mayo titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.

La lista la completa Rodrigo Archundia Barrientos, a quien el pasado 16 de abril se le designó al frente de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros.

asc