Apoya Samuel Gurrion a Yarith Tannos en el Istmo de Tehuantepec

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Distrito Federal 7, Yarith Tannos Cruz, perfila su triunfo contundente en el Istmo de Tehuantepec, señaló el diputado federal Samuel Gurrión Matías.

Este fin de semana Gurrión se reunió con la candidata con quien visitó la comunidad de San Francisco del Mar donde se reunireron con la militancia tricolor y la población en general.

Como presagio de una victoria electoral, Yarith Tannos fue recibida con gran elocuencia por líderes del transporte y obreros así como de las comunidades y colonias adheridas a la organización social y política "Enda Bichi" A.C., en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

Durante los actos cientos de simpatizantes apoyaron a la candidata gritándole “Viva Yarith. Ya ganamos con Yartih”, por lo que reiteraron su respaldo en elecciones del próximo 7 de junio.

Samuel Gurrión Matías, sostuvo que un voto a favor de Yarith Tannos, es un voto al proyecto de desarrollo que emprendió hace casi tres años y que está rindiendo frutos en las ocho regiones de Oaxaca.

El legislador federal aseguró que la vitalidad, inteligencia y capacidad de Yarith Tannos vendrá a duplicar el trabajo que en particular realiza en el Distrito Federal 07, toda vez que se dedicará desde el Congreso de la Unión a gestionar apoyos, recursos y obras de índole social a favor y únicamente para los pueblos del Istmo.

"Siéntanse todas y todos orgullosos porque su voto y su voz nuevamente valdrá en el Congreso de la Unión, duplicaremos el trabajo de gestión a favor de los pueblos del Istmo y para mejorar el futuro de Oaxaca y de México”, declaró Yarith Tannos.