Lunes 3.08.2020 - 18:45

Apoyan a Pancho y son del PRD

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, cuenta con el respaldo de las asociaciones Alternativa Democrática Nacional y Asamblea de Barrios y Cívicos, que pertenecen al Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo anunciaron integrantes del sol azteca.

“El PAN y ahora un gran sector de la izquierda, se ha reunido en Querétaro para respaldar con todo su aparato, no al partido sino a las personalidades, a los candidatos que han demostrado capacidad y amor por Querétaro, que son Francisco Domínguez Servién y Marcos Aguilar Vega. Mismos que se han convertido en un símbolo, que a juzgar por las propuestas, los queretanos necesitamos apuntalar”, refirió Ulises Gómez, ex dirigente del PRD.

Señaló que se han aglutinado en un polo de izquierda, sin renunciar a sus principios; exhortan a los que se identifican con ellos y a los ciudadanos indecisos a movilizarse en torno al voto útil en favor de Servién y de aspirantes a las alcaldías del estado, Marcos Aguilar, de Mauricio Kuri, de Memo Vega, de Guadalupe García, de Pepe Gaytán y de Enrique Bolaño.

“El proyecto que encabeza Pancho Domínguez es de seriedad y rigor. El voto más útil es el que fortalece un proyecto a favor de Querétaro”, expuso.

Al respecto, Francisco Domínguez agradeció la confianza e indicó: “Esta fórmula es la buena, pero no se trata de Pancho Domínguez, se trata de los queretanos y las queretanas, vamos a enderezar el rumbo (…) lo vamos a hacer con ustedes porque queremos lo mismo: Un Querétaro de verdad”.