Viernes 25.09.2020 - 05:18

Apoyan itinerancia de Tianguis Turistico

Trump dará discurso sobre migración el próximo miércoles
Por:

Foto Especial

La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, se reunió con el presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), Miguel Torruco Marqués, quien manifestó su apoyo a la itinerancia del Tianguis Turístico y al plan de apoyo económico para Acapulco.

A este encuentro, también asistieron presidentes nacionales afiliados a la CNT, como Jorge Hernández de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Armando Uribe Valle, de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles; y Abraham Zamora, de la Cámara Nacional de Aerotransportes.

El presidente de la CNT mencionó que esta reunión fue importante porque se establecieron las bases para agilizar la comunicación entre estas organizaciones turísticas del país y el gobierno federal, lo que ayudará a avanzar en los objetivos planteados en el Acuerdo Nacional por el Turismo.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Jorge Hernández, dijo que seguirán respaldando las acciones de la Secretaría de Turismo para apoyar a Acapulco, por lo que resaltó que el plan de apoyo para el puerto debe estar orientado a fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.