404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 18.01.2021 - 01:17

404 Not Found

404 Not Found


nginx

ARCO celebra la apertura de su estación número 100 en México

ARCO celebra la apertura de su estación número 100 en México
Por:

ARCO celebró la apertura de sus primeras cien estaciones de servicio en México. Con la presencia del Comisionado Luis Guillermo Pineda, de la Comisión Reguladora de Energía; de Jaime Literas Ochoa, Subsecretario para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Zona Costa del Estado de Baja California; Keith Casey, Executive Vice President de Andeavor; Leonardo Girón, Director de Marketing para México de Andeavor; y Luis Enrique Rodríguez representante de Profuels.

Con la apertura de la centésima estación de servicio ARCO, Andeavor afianza sus operaciones en México, actualmente con presencia en Sinaloa, Sonora y Baja California, donde se distribuye su combustible TOP TIER de alta calidad.

[caption id="attachment_802095" align="aligncenter" width="696"] 100 Estaciones ARCO en México. Foto: Especial[/caption]

Asimismo, durante la celebración se conmemoró el primer aniversario de Andeavor en México, año en el que ha logrado importantes metas como: ganar la capacidad de transporte y almacenamiento de petrolíferos en las Temporadas Abiertas 1.1 y 3.1 de Pemex Logística, así como la firma de un acuerdo con CFE para la construcción de una terminal de productos refinados en Rosarito, Baja California.

[caption id="attachment_802096" align="alignright" width="200"] 100 Estaciones ARCO en México. Foto: Especial[/caption]

En el evento, Keith Casey destacó la gran capacidad logística de la compañía norteamericana.

A diferencia de la mayoría de las empresas de nuevo ingreso en el mercado nacional, Andeavor importa su propio combustible desde sus refinerías en la Costa Oeste de Estados Unidos por medio de buque y tanques hasta las terminales de Rosarito y Guaymas; para luego ser distribuido a través de la red de camiones de Profuels que lleva el combustible a las respectivas estaciones de servicio ARCO en el noroeste de México y a otros clientes en la misma región.

Andeavor es una empresa líder de marketing, logística y refinación. Su sistema de comercialización minorista incluye más de 3 mil 300 tiendas comerciales de venta de combustibles bajo múltiples marcas conocidas como ARCO, SUPERAMERICA, Shell, Exxon, Mobil, Tesoro, USA Gasoline y Giant.

También es propietaria de Andeavor Logistics LP. Andeavor opera 10 refinerías con una capacidad total de aproximadamente 1.2 millones de barriles por día en el norte del continente, especialmente en el oeste de los Estados Unidos.

Las estaciones de servicio ARCO ofrecen gasolina de alta calidad TOP TIER en aproximadamente tres mil 300 ubicaciones en cinco estados del oeste de los EE. UU, Incluyendo Arizona, California, Nevada, Oregon y Washington. En 2017, la marca ARCO se expandió a México y ahora cuenta con 100 estaciones de servicio en Baja California, Sonora y Sinaloa.

[caption id="attachment_802097" align="aligncenter" width="696"] 100 Estaciones ARCO en México. Foto: Especial[/caption]

oat