Arely Gomez, comprometida con caso de bailarina encarcelada

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook Angye Es Inocente

Jorge López Montes, padre de Lilia Ángelica López, bailarina presa desde enero de este año acusada de tráfico de drogas, aseguró que la procuradora general de la República, Arely Gómez, se comprometió a investigar a fondo el caso de la joven.

A Angye, como la llama su familia, le ocurrió una situación igual que a Óscar Montes de Oca, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México encarcelado porque le sembraron droga en su equipaje.

A través de su perfil de Facebook, el señor López compartió el itinerario que realizó hoy y destacó que la procuradora se adentrará en el caso para que su hija salga lo mas rápido posible.

También, la Comisión Nacional de Derechos Humanos asistió a las instalaciones del penal de Santa Martha para ver las condiciones de Angye dentro del mismo ademas de tomarle su declaración.

Finalmente, exhortó a todos los que apoyan a su hija, a mandar un mensaje a Arely Gómez pidiéndole de "manera muy respetuosa" su ayuda. Es por medio de la plataforma Change.org que busca acercar a la procuradora el llamado de justicia.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Amigos perdón por tenerlos muy abandonados el dia de hoy pero les comento todos lo que sucedió:#angyelibre en la mañana...

Posted by Jorge Lopez on Martes, 11 de agosto de 2015