Domingo 12.07.2020 - 04:40

Arely Gomez sacara pronto a mi hija de la carcel, senala papa de Angie

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Facebook

Jorge López, papá de Angélica López, bailarina detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por presuntamente transportar droga, dijo que la titular de la Procuraduría General de la República (PGR) Arely Gómez se comprometió a que pronto sacará a su hija de la cárcel.

“Hablamos en la tarde. Después de platicar con la procuradora, me dijo que ya estaba enterada del caso, me hizo preguntas y después se comprometió a que va a revisar el caso a fondo, le va a echar velocidad. Me dijo que confiara en ella y que pronto va a sacar a mi hija de ese lugar”, dijo Jorge

López en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

El padre de Angélica dijo que la primera audiencia será el 2 de septiembre.

Jorge López sostendrá una reunión con Patricia Mercado, secretaria del Gobierno del Distrito Federal, al medio día.

“Patricia Mercado en la noche me marcaron de y me dijo que la acompañara a una cita las 12 del día”, comentó.

Jorge aseguro que tiene al tanto a su hija de lo que se está haciendo por ella, lo que la tiene emocionada porque pronto podrá salir de la cárcel.

“Estaba hablando con mi hija, le informo de todos los movimientos que hay, está contenta porque ve que se está haciendo algo por ella”, comentó.

Reconoció que “estoy tranquilo con el abogado que está llevando el caso”.

Óscar Álvaro Montes de Oca, ex alumno de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que fue liberado luego de estar siete días detenido por presuntamente transportar droga en su maleta, estuvo en la reunión con la procuradora y el papá de Angélica López.