Arranca sesión para designar al presidente de la Mesa Directiva del Senado

3ac281_e67778b74df645c3a462502114eb08e2
Por:

La sesión para designar a la Mesa Directiva del Senado de la República inició a las 13:15 horas de este sábado.

? Junta Previa para la elección de las y los integrantes de la Mesa Directiva del Senado, del 31 de agosto 2019 http://t.co/nebb2vLJa9

— Senado de México (@senadomexicano) August 31, 2019

Los trabajos comenzaron con el pase de los legisladores presentes en el recinto de la Cámara Alta.

La noche del viernes, la bancada de Morena ratificó a la tabasqueña Mónica Fernández Balboa como su propuesta para presidir la Mesa Directiva para el segundo año de sesiones de la LXIV Legislatura.

Este día, Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, reiteró que hay unidad en el partido previo al inicio de los trabajos legislativos este 1 de septiembre.

"Anoche logramos por unanimidad que nuestra candidata a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado sea @monicaferbal. Derrotamos el presagio de la división y esfumamos toda actitud de diferencia en el grupo. ¡Viva la #CuartaTransformación!", escribió Monreal en su cuenta de Twitter.

Anoche logramos por unanimidad que nuestra candidata a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado sea @monicaferbal.

Derrotamos el presagio de la división y esfumamos toda actitud de diferencia en el grupo. ¡Viva la #CuartaTransformación! #Video??http://t.co/1hR0i6Y0no

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 31, 2019

fgr