404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 16.01.2021 - 15:36

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Arriban funcionarios a Palacio Nacional a reunión del Consejo de Salubridad General

Graue
Por:

Integrantes del Consejo de Salubridad General (CSG) arribaron esta tarde a Palacio Nacional para la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador por la epidemia de COVID-19.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, aseguró que no habrá desabasto de alimentos ni se elevarán los precios. "No va a parar la alimentación y no tenemos problemas respecto al abasto", señaló.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/villalobos.mp4"][/video]

Por su parte, secretario de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que continuarán definiendo lo mejor para la población. Y señaló que se publicará un documento concreto sobre la reunión.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/Alcocer.mp4"][/video]

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, al igual que el secretario Villalobos Arámbula, portaban cubrebocas, aunque negaron estar enfermos.

[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/03/Graue.mp4"][/video]

Esto pese a la indicación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien ha enfatizado en diversas ocasiones que no debe utilizarse a menos que se tenga una enfermedad respiratoria o se esté en contacto con alguien infectado.

En tanto, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramirez Pineda, declaró que están procurando el cuidado de sus trabajadores y el sector salud en general.

jmg